Viaja por el Antiguo Egipto sin salir de casa

Viaja por el Antiguo Egipto sin salir de casa

Viaja por el Antiguo Egipto, totalmente en línea y sin salir de casa. ¿Hubieras creído esto posible antes?

En esta entrega te traemos los mejores recorridos virtuales para que conozcas más de Egipto y sus bellezas históricas. Desde un viaje por aire por las pirámides, hasta conocer uno de sus emblemáticos templos por dentro.

El COVID-19 nos mantiene en cuarentena, pero no por eso nos impedirá viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias, aprender cosas nuevas o simplemente echar un clavado a la historia. ¿No es así?

Esfinge de Giza, una de las más emblemáticas de Egipto
Esfinge de Giza, una de las más emblemáticas de Egipto

Viaja por el Antiguo Egipto y conoce sus emblemáticas pirámides

Entrando en esta liga, podrás ver una panorámica de sus pirámides, como si viajaras en helicóptero para dar un vistazo de su belleza. Las pirámides de Giza son las más populares, creadas en el año 1372 AC hacen honor al proverbio árabe que dice “Todo en el mundo le tiene miedo al tiempo, pero el tiempo le tiene miedo a las pirámides”.

En este recorrido virtual también podrás tener una vista espectacular de la emblemática esfinge de Gaze, la cual seguro recordarás por ser la imponente figura de un león con cabeza humana, a la que casualmente le hace falta un pedazo de nariz. ¿Ya sabes cuál es?

Templo de Luxor en Egipto, uno de los más antiguos
Templo de Luxor en Egipto, uno de los más antiguos // Imagen de airpano.com

Templo de Luxor desde el interior

Si quedaste sorprendido con este viaje virtual por las pirámides y quieres más, entonces pasea también por el templo de Luxor entrando aquí. Un templo ubicado en la ciudad del mismo nombre, ubicada al sur de Egipto y donde aún se resguarda un trozo de historia.

Viaja a través de sus pasillos, camina al lado de sus estatuas, de sus enormes columnas y ve el atardecer en este lugar místico. Seguro quedarás enamorado y querrás visitarlo de verdad cuando el tiempo de cuarentena termine.

Si quieres más recomendaciones de arte o paseos virtuales, no olvides visitar nuestra sección y echar a volar tu imaginación para vivir grandes aventuras sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *