Masterclass manejo de crisis y trabajo remoto totalmente gratis

Masterclass manejo de crisis y trabajo remoto con Oso Trava

Este masterclass de manejo de crisis y trabajo remoto nos cae como anillo al dedo en estos momentos de cuarentena. ¡Apúntate y tómalo totalmente gratis!

La masterclass la dará Oso Trava, emprendedor mexicano, que se autodefine como un experimentado apasionado por las nuevas tecnologías, los modelos de negocio innovadores y el impacto escalable.

¿Qué podré ver en este webinar?

  • Las herramientas necesarias para sobrevivir y crecer en momentos de crisis como el que ahora vivimos en todo el mundo por la epidemia de coronavirus.
  • Aprenderás a conocer mejor tu negocio y aprovecharás los tiempos para fortalecer tu presencia y asentar tu visión de negocio.
  • ¿Cómo crear confianza en tu equipo y servir a tus clientes? Aquí se abordarán algunas ideas que quizá te ayuden a llevar tu negocio a un siguiente nivel.
  • Y te darán un acercamiento a su visión de cómo puedes “blindar” tu empresa ante a una crisis como ésta.
Ver esta publicación en Instagram

Masterclass gratuita de manejo de crisis y trabajo remoto – REGISTRO EN: LINK EN BIO Y EN CRACKS.LA/CRISIS Estamos viviendo momentos sin precedentes y estoy convencido de que solo hay 2 maneras en las que podemos reaccionar como empresas, empresarios, emprendedores o líderes de equipos. La primera es que podemos sentarnos a esperar a que esto "pase" y ver qué es lo que queda de pié cuando el polvo se asiente. La segunda es que podemos entender que esto es una oportunidad y que nuestro futuro y el de nuestras organizaciones depende de nosotros y de las acciones que tomemos en los próximos días. En todos los círculos de empresarios con los que tengo contacto se están desarrollando y compartiendo planes de acción para lidiar con la presente crisis y facilitar la implementación de trabajo remoto, algo con lo que tengo más de 4 años de experiencia, y quiero compartir con todos los líderes que escuchan o leen Cracks mis aprendizajes más valiosos en una sesión en línea gratuita. Si quieres aprender cómo liderar tu empresa en tiempos de crisis, orientar tu mentalidad a la acción y tener herramientas para mitigar los efectos del aislamiento en los resultados de tus equipos, regístrate a la Masterclass gratuita en cracks.la/crisis. Ayúdame a compartir. #emprendedores #crisis #estrategia

Una publicación compartida por Oso Trava (@osotrava) el

¿Cuándo será la masterclass manejo de crisis y trabajo remoto?

Se impartirá este 30 de marzo a medio día hora de México; 1pm Bogotá y 2pm Miami. Es totalmente gratis y en línea, así que lo único que tienes que hacer es registrarte en su sitio web y atender la clase para aprender cosas nuevas en esta cuarentena.

Aprovechemos el tiempo de crisis y convirtámoslo en una oportunidad para aprender y transformarnos. ¡No olvides visitar nuestra sección de webinars para más recomendaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *