Lista de más de 1000 restaurantes a domicilio en CDMX con #ComeCDMX

Come CDMX: la iniciativa que reúne más de 100 restaurantes a domicilio

Esta lista de restaurantes a domicilio en CDMX, con más de 1000 lugares hasta el momento, es lo que #ComeCDMX está recopilando para que tengas opciones en esta cuarentena.

Esta iniciativa organizada por la SECTUR en colaboración con restauranteros y dueños de comercios locales en la Ciudad de México es una muy buena opción para no salir de casa, comer rico y apoyar el comercio local en nuestra ciudad. ¡Conócela y quédate en casa!

¿Cómo nace #ComeCDMX?

Esta iniciativa nace de la gran de demanda de personas en toda la ciudad que busca comprar comida a domicilio para respetar la cuarentena y no salir de sus casas más que para lo necesario. Porque seamos honestos: nuestro hobbie favorito en estos momentos es asaltar cada 30min el refri y la alacena para ver qué encontramos. ¿No es así?

Es por eso que la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México buscó reunir en una lista a todos los restaurantes y servicios de comida que pudieran volcarse a la entrega a domicilio, evitar así el cierre de comercios y el golpe durísimo a la industria gastronómica de nuestra ciudad. ¡Una gran idea!

Aquí puedes encontrar la lista de restaurantes a domicilio que hasta este momento sumaban 1147 en CDMX y seguro se irá incrementando.

¿Qué tipo de restaurantes puedo encontrar en Come CDMX?

Lista de restaurantes en domicilio en CDMX con la iniciativa #ComeCDMX
Lista de restaurantes en domicilio en CDMX con la iniciativa #ComeCDMX

En la lista podrás encontrar de todo, desde puestos de tacos hasta comida gourmet.

La lista está ordenada por orden alfabético e incluyen el tipo de comida: mexicana, italiana, asiática, pizzas, hamburguesas, mariscos, para desayunar, para el brunch y para la cena. Cafeterías, heladerías, panaderías, pastelerías y mucho más.

¿Cómo puedo comprar en estos restaurantes?

En el link que te compartimos vienen los lugares, sus redes sociales y/o sitio web y te incluyen si tienen servicio de entrega propio o por los principales delivery de comida: Uber Eats, Didi Food, Sin delantal, etc. Así que solo tendrás que buscar cuál es su medio de entrega y hacer tu pedido para disfrutar de la enorme y rica variedad de comida directo en casita.

¡No lo dudes más! Este es el momento en el que la comunidad y los vecinos que tienen comercios locales más nos necesitan. Apoyemos a que sus negocios no caigan y sobrevivan la crisis cuando ésta pase. Yo consumo local, ¿y tú?

No olvides compartir esta nota con todos tus amigos y si quieres saber más recomendaciones o nuevas iniciativas para esta cuarentena, no olvides visitar nuestra sección de Iniciativas Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *