Libros gratis de Anagrama para cuarentena de coronavirus

Libros gratis de Anagrama por cuarentena de coronavirus

Libros gratis cortesía de Anagrama por la crisis de coronavirus. ¡Aprovecha y quédate en casa en compañía de excelentes libros!

Como parte de la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasaLeyendo Anagrama decidió abrir de forma gratuita 5 libros para que los amantes de la lectura tengan qué leer en esta cuarentena.

5 autores contemporáneos recomendados plenamente por Anagrama como Mariana Enriquez, Marta Sanz o Alejandro Zambra para que te acompañen en tu hogar.

Libros para descargar de Anagrama en la cuarentena por coronavirus
Libros para descargar de Anagrama en la cuarentena por coronavirus

¿Cuáles son estos libros gratis disponibles para descarga?

  • Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez. Una colección de cuentos de terror que abordan temáticas como la depresión, la violencia de género y la desigualdad desde diversos ángulos.
  • Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz. La historia de un detective poco convencional: cuarentón, gay, divorciado y huyendo de las historias de sus relaciones pasadas.
  • Años felices, de Gonzalo Torné. Un aspirante a escritor se quiere abrir paso en Nueva York y este libro es el viaje donde podremos ver cómo su ambición lo lleva alto para luego desmoronarlo en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mis documentos, de Alejandro Zambra. “Mi padre es un computador y mi madre una máquina de escribir” esta es la premisa del autor para inmiscuirnos en este libro de relatos, once breves novelas que te dejarán picado.
  • Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos. Un libro que te llevará a un acercamiento de los dos Méxicos que en ocasiones vivimos: “a veces un país magnífico y, en otras, un país nefasto”

Estos libros están disponibles en todo el mundo y si quieres descargarlos en México podrás hacerlo desde Amazon, Gandhi y Porrúa. ¿Quieres más recomendaciones de libros? Visita nuestra sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *