Jóvenes Escritores ponen sus libros gratis por cuarentena

Jóvenes Escritores ponen sus libros a descarga gratuita por cuarentena

Jóvenes Escritores, apoyados por la editorial Tierra Adentro y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ponen sus libros a descarga gratuita por los tiempos de cuarentena.

Tierra Adentro es un programa cultural que desde 1990 ha incentivado la creación artística y literaria de jóvenes talentos en México. A la fecha el Fondo Editorial cuenta con más de 500 títulos entre los que podrás encontrar géneros de poesía, cuento, novela, dramaturgia, ensayo, crónica y novela gráfica.

Así que si te gusta leer y al mismo tiempo apoyar a nuevos talentos, te recomendamos darte una vuelta por esta página para conocer los títulos disponibles para descarga o para su lectura en línea. Todos son totalmente gratis, así que aprovecha esta gran oportunidad.

Tierra Adentro, fondo editorial para jóvenes talentos
Tierra Adentro, fondo editorial para jóvenes escritores

Entre los principales géneros que encontrarás entre los títulos gratuitos están la poesía, el cuento, el ensayo y el teatro. Date la oportunidad de clavarte un momento entre las hojas de estos libros y pasa un momento ameno en casa descubriendo nuevos talentos literarios.

Si quieres más consejos sobre libros o iniciativas de apertura gratuita al público como ésta de Tierra Adentro y la Secretaría de Cultura, visita nuestra sección de libros y no olvides compartir con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *