HBO GO gratis en México por cuarentena

HBO GO gratis por tiempo limitado

HBO GO gratis en México, una de las propuestas de las plataformas de streaming para disfrutar de contenido de calidad en esta cuarentena.

Muchos canales premium son los que están abriendo su programación para que usuarios de todo el mundo disfruten de películas en su hogar y se resguarden del coronavirus. Ahora desde el 8 de abril, HBO GO se une a la lista de ellos.

Durante todo el mes de abril, HBO abrirá parte de su contenido para los usuarios mexicanos sin necesidad de registro, ni condicionando la tarjeta de crédito. Totalmente libre y listo para verse.

¿Cómo hago para tener HBO GO gratis en México?

En nuestro país lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación en tu smart TV o en tu dispositivo móvil. ¡Y listo! Podrás disfrutar de una parte del catálogo que HBO abrió totalmente gratis.

HBO GO gratis en México por el mes de abril
HBO GO gratis en México por el mes de abril

Si estás con alguna compañía de cable y la aplicación ya viene integrada en tu menú, revisa si está entrando el contenido gratuito, ya que muchas cableras aún no se unen a este tipo de propuestas y puede que no te aparezcan de primera ocasión.

El contenido que podrás ver es límitado, pero prometen que lo ampliarán con el tiempo. Por ahora puedes echarte un maratón de Prófugos viendo la primera temporada o Watchmen, una serie muy valorada por la crítica.

¡Aprovecha esta oportunidad y descarga hoy mismo HBO Go! Y recuerda, si quieres más recomendaciones de series, películas o plataformas que abren su contenido por la cuarentena, no olvides visitar nuestra sección. #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *