Estudia para ser astronauta con la NASA

¿Estudiar para ser astronauta con la NASA? El sueño de muchos niños y adultos es o era convertirse en astronauta, visitar el espacio y conocer las estrellas que vemos desde el planeta Tierra. ¿También era tu sueño?

La NASA te acerca a cumplir tu sueño y a hacer que tus hijos se interesen en el tema con una plataforma en donde encontrarás actividades, imágenes, videos, experimentos y un sinfín de contenido que ahonda en el tema para los niños y no tan niños… especialmente creado para la cuarentena.

Durante estos días en casa, tenemos una numerosa cantidad de actividades para realizar y que los pequeños no se queden sin actividades. ¡Hay que aprovecharlo!

Esta plataforma se divide en grandes rubros por edades o nivel de estudios: K-4, 5-8, 9-12 y educación más alta. Así, podrás acceder a la categoría que corresponda a la edad o año escolar en el que se encuentran tus hijos y tendrán la información adecuada para cada uno.

Estas guías son excelentes para seguir aprendiendo en casa, con mucha diversión y sobretodo, para despertar el interés de los pequeños o no tan pequeños en estos temas que generalmente no conocemos, ¿te imaginas que decidan su futuro a partir de estas prácticas en casa? Esta es una gran oportunidad para estudiar para ser astronauta con la NASA.

Lo malo: el 90% está en inglés, pero bueno, ¡a practicar inglés!

Lo bueno: sus investigadores hispanos hicieron una lotería del espacio en español.

Así que no gastes más el tiempo, si quieres aprender y que tus hijos aprendan datos sobre el espacio, esta es la plataforma ideal. ¿Estaremos viendo a los futuros astronautas en algunos años?

Si quieres conocer más actividades para esta cuarentena, da clic en nuestras secciones: tutoriales, niños y ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *