¿Dónde ver la eLiga MX? Te lo decimos

¿Dónde ver la eLiga MX?

Si te estás preguntando dónde ver la eLiga MX aquí te decimos todos los detalles que necesitas para gozar de este nuevo formato en el torneo de futbol mexicano.

Este 10 de abril se inaugura la eLiga BBVA MX, un torneo espejo a la Liga BBVA donde los 18 equipos mexicanos se disputarán la copa en forma virtual. ¿Cómo? Jugando FIFA 20 en Play Station.

La liga se inaugura con el juego entre Necaxa y Monterrey, seguido del Cruz Azul vs Atlas y América vs Puebla. Exactamente los mismos encuentros que se jugaron en la Jornada 1 de la liga normal.

¿Cómo se jugará la eLiga MX?

Esta liga se jugará de la misma manera que se juega la liguilla regular: 19 jornadas en fase regular + la fase final de cuartos de final, semifinal y final. La única variante es que la fase final se jugará a solo un encuentro, o sea que no existirá la ida y vuelta.

Los partidos durarán 12 minutos: dos tiempos de 6 minutos más un pequeño descanso. Los jugadores serán 3 por equipo, que serán elegidos por sus capacidades de juego en línea.

Jornada 1 de la eLiga MX
Jornada 1 de la eLiga MX

¿Dónde ver los partidos de la eLiga MX?

La eLiga será transmitida en línea, por canales de deportes y televisión abierta. Te dejamos las ligas para que entres directamente a los juegos.

En línea:

En televisión:

Los juegos se podrán ver por TUDN y TV Azteca

¡Disfruta los partidos que se llevarán a cabo hasta el mes de junio! Y recuerda que si quieres más recomendaciones de recursos e iniciativas para hacer llevadera la cuarentena, visites nuestra sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *