Curso de dibujo y creatividad para niños con Domestika

Dibujo y creatividad para niños en Domestika gratis por cuarentena

El curso de dibujo para pequeños y grandes artistas de Puño, el escritor e ilustrador español, está abierto de forma gratuita para que entretengas a los niños de la casa.

Como parte de la iniciativa de Domestika, para ofrecer cursos gratuitos de su plataforma en línea durante la cuarentena, llega este curso de creatividad para pequeños y grandes que te encantará.

Un curso en donde aprenderás técnicas de dibujo bastante sencillas y donde usarás, junto con los peques de la casa, tu cuerpo, tus manos y algunas herramientas básicas que tienes en tu hogar para pintar y dar rienda suelta a la imaginación.

Domestika cursos de dibujo para niños gratis por cuarentena.
Domestika cursos de dibujo para niños gratis por cuarentena.

¿Cómo puedo acceder a este curso de dibujo en línea?

Solo tienes que entrar al link del curso que te dejamos aquí y aprovechar las 4 unidades y los ejercicios prácticos que seguramente te ayudarán a mantener a tus hijos entretenidos y aprendiendo un poco más sobre creatividad y expresión artística.

Este curso incluye 14 lecciones de aproximadamente 2 hrs 3 minutos distribuidas en 4 unidades prácticas donde podrás aprender a tu ritmo. El audio es completamente en español, pero incluye también subtítulos en español, inglés y portugués.

Aprende algo nuevo esta cuarentena y compártelo con los niños de tu casa, si quieres más recomendaciones sobre cursos en línea, no olvides visitar nuestra sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *