Concurso: escribir y ganar dinero en cuarentena

escribir-para-ganar-dinero

¡Llegó el momento de escribir para ganar dinero! ¡Conozcan las bases del Primer Concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa – Arrufat y Fundación Elena Poniatowska Amor!

Ante la situación que estamos viviendo con el tema tan controversial de COVID-19, la crisis social y la crisis económica, se han publicado varias convocatorias en apoyo a artistas, escritores y actores como apoyo para continuar con el trabajo diario que se ha visto detenido debido a la suspensión de espacios y fuentes de trabajo.

Si eres escritor profesional o amateur y has perdido ingresos por la cuarentena, puedes participar en este concurso de cuento y novela para ayudarte económicamente y dejar volar tu imaginación ahora que tienes un poco más de tiempo.

Los premios son:

Novela: 1 premio de $500,000 (quinientos mil pesos).
Cuento: 10 premios de $20,000 (veinte mil pesos).

Los textos se tendrán que enviar por correo, adjuntando tres copias impresas y una más en formato digital en un dispositivo USB. Pero no te preocupes, la buena noticia es que todavía tienes tiempo. Tienes hasta el 31 de julio de 2020 para hacer el envío y que tu participación sea tomada en cuenta.

Aquí te dejamos la convocatoria completa:

Y si estás súper inspirado o inspirada en estos días, ¡sí! ¡sí puedes participar con un cuento y una novela! ¡Aprovecha la cuarentena! Es momento de escribir para ganar dinero.

Si quieres conocer más eventos sobre arte y cultura durante esta cuarentena, visita nuestra sección.

3 Comments on “Concurso: escribir y ganar dinero en cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *