Cómics de Marvel GRATIS

comics-de-marvel-gratis

Llegó lo que necesitábamos para la cuarentena: ¡Cómics de Marvel GRATIS!

La compañía también ha puesto de su parte para que la cuarentena sea más llevadera y con un poco menos de estrés poniendo sus cómics totalmente gratis, disponibles para todo el mundo.

Decidieron liberar algunos de sus materiales más especiales y aclamados por los geeks y no tan geeks, desde su plataforma de Marvel Unlimited. Normalmente, el acceso a los materiales es con una suscripción, pero durante un mes, desde el 2 de Abril hasta el 4 de Mayo, el acceso es completamente GRATIS a algunos de sus contenidos, como son: AvengersSpider-ManBlack WidowCaptain AmericaCaptain Marvel, entre otros.

Así que, para todos los que están logrando cumplir con Susana Distancia, llegaron los cómics de Marvel gratis. ¡Recuerda que es por tiempo limitado! Aquí te dejamos la lista de contenidos de este mes que puedes leer:

Para acceder a los contenidos gratuitos de Marvel Unlimited, tendrás que descargar o actualizar la aplicación para iOS o para Android desde Apple o Google Play y dar clic en “Free Comics”. No habrá necesidad de una prueba o información de pago para los cómics de Marvel gratis. ¿Ya estás descargando la aplicación?

Si quieres más actividades para esta cuarentena, visita nuestras secciones: arte, tutoriales o ejercicio.

Marvel Unlimited✔@MarvelUnlimited

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *