Comercio local se organiza en Twitter por Coronavirus con #BJADOMICILIO

Comercio local entrega a domicilio por coronavirus

Comercio local, un concepto que muchas veces olvidamos con el trajín de todos los días y que el coronavirus ha venido a recordarnos.

Ahora es cada vez más común ver en redes sociales a personas que exhortan a otras a comprar local, a consumir entre vecinos, a no dejar caer los comercios locales. Debido a eso, los pequeños negocios ya se están organizando en Twitter para llevar sus productos a la puerta de tu hogar y enfrentar así esta crisis.

Esta iniciativa creada por @En_LaDelValle, una cuenta dedicada a compartir tips y problemática local en la colonia del Valle, ya tiene a muchos lanzando tweets para promover sus restaurantes y negocios y no caer tan fuerte con la crisis económica que nos espera después del COVID en nuestro país. Aquí te contamos qué están haciendo y cómo puedes unirte.

¿Cómo puedo saber de algún comercio local que me lleve a domicilio?

Muchos nos hemos preguntado esto durante la cuarentena y aquí está la solución, al menos en la Benito Juárez.

Solo tienes que entrar a twitter y seguir el hashtag #BJADOMICILIO, donde muchas personas, restaurantes, panaderías, cafeterías y hasta salones de belleza están ofreciendo sus servicios directamente a tu hogar. Te dejamos los últimos mensajes:

Quiero agregar mi negocio a la iniciativa

Si eres un comercio local y quieres agregarte a esta iniciativa, solo ten en cuente algunas cosas que la cuenta estas recomendaciones:

#BJADOMICILIO iniciativa en CDMX
#BJADOMICILIO iniciativa en CDMX

Es momento de cuidarnos entre todos, de apoyar un cambio de mentalidad y de repensar nuestro consumo y nuestro estilo de vida en bien del planeta y la comunidad. ¡Apoyemos el consumo local!

Si quieres más recomendaciones, tips, recursos o solo conocer algunas iniciativas que están haciendo el cambio en nuestro país, visita nuestra sección y no te olvides de compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *