Cerveza a domicilio con Cervecería de Colima

Cerveza a domicilio con Cervecería de Colima

¿Buscas cerveza a domicilio? Si estás preocupado por el anuncio de que grandes grupos cerveceros dejarán de distribuir cerveza en ciertas ciudades del país, aquí te presentamos una marca de chela artesanal que te la lleva a casa.

Cervecería de Colima es una Fabrica de cerveza ubicada en el kilómetro 5 de la carretera de Colima-Guadalajara y lleva produciendo cerveza desde 2014. Hoy su línea cuenta con 5 cervezas: La colimita, Páramo, Ticús, Cayaco y Piedra Lisa.

¿Quieres cerveza a domicilio?

Para comprarle a Cervecería de Colima tienes dos opciones: hacerlo directo en su tienda Amazon o en su tienda en línea, donde además podrás encontrar souvenirs para amantes de la cerveza y más variedades para aguantar la cuarentena.

Visita su tienda Amazon o su tienda en línea.

Lanzamiento Cervecería de Colima

¡Ve el lanzamiento virtual de su nueva cerveza Marabasco!

Si te apasiona el mundo de la cerveza, ve el live que tendrán en facebook, donde junto al maestro cervecero Daniel Cesari, descubrirás todo sobre la nueva Marabasco. También habrá sesión de preguntas y respuestas, sorteos, premios y mucho más. Así que detapa una de las últimas chelas que tienes en el refri y únete a este streaming que promete ponerse muy bien. Aquí te dejamos el video.

Acá encuentras el evento para el streaming y toda la información de sus tiendas virtuales y nuevos lanzamientos. No olvides visitar nuestra sección de iniciativas para conocer más proyectos como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *