Biblioteca Digital Mundial para consulta libre

Biblioteca Digital Mundial

La Biblioteca Digital Mundial es un sitio que reúne el conocimiento de más de 193 países en diversos temas: ciencias, artes, filosofía, psicología, tecnología, literatura y más.

Este sitio, inaugurado en 2009, reúne textos de diversas índoles con el apoyo de la Organización Mundial de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura y hasta ahora tiene más de 19,000 artículos para consulta libre.

Si quieres saber más sobre algún tema de tu interés, te recomendamos visitar la Biblioteca en línea y navegar por todo el cúmulo de conocimiento que tiene en su web.

Biblioteca Digital Mundial para consulta libre
Biblioteca Digital Mundial para consulta libre

Otro dato interesante de este sitio es que es muy inclusivo y tiene en cada artículo la posibilidad de escucharlo si tú tienes alguna discapacidad o deficiencia visual, ayudándote a que eso no sea un obstáculo para que aprendas más.

Entre el material disponible de la Biblioteca Digital Mundial, hay manuscritos,  mapas,  libros raros,  partituras musicales, grabaciones, películas, fotografías, documentos de arquitectura, así como otros materiales culturales. ¡Entra ahora y aprovecha el tiempo en cuarentena!

Si quieres más recursos, recuerda visitar nuestra sección de arte y libros, donde estamos difundiendo plataformas digitales que nos ayuden a aprender algo nuevo en esta cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *