Aprende a cocinar durante la cuarentena

Si el hashtag #SoyTuFat te representa, te gusta cocinar y te fascina comer, aprende a cocinar y haz tus propios alimentos desde cero para la cuarentena.

Clases de cocina italiana con Massimo Bottura.

¡Qué mejor regalo para la cuarentena que la comida italiana! No necesitas salir de casa ni pagar una enorme cantidad de dinero para tener clases con este grande de la cocina. ¿Se te antoja una pasta al pesto? En estos días de coronavirus, también ha hecho publicaciones en IGTV con recetas diarias que también puedes seguir y aprender platillos para la cuarentena.

Haz tus propias conservas.

Desde mermeladas hasta los chilitos en vinagre, hacer tus propias conservas te dará una sensación de satisfacción y amor puro a tu próximo platillo. ¡Éste es el mejor momento! Si necesitas los ingredientes, pide a domicilio para mantener la distancia social y recuerda consumir local.

Aprende a cocinar y haz tus propias conservas esta cuarentena.
Aprende a cocinar y haz tus propias conservas esta cuarentena.

Haz tu propia pasta… ¡desde cero!

Desde Milán, la cuna de la pasta (y del COVID-19), @thepastapietro te enseña a hacer pasta, desde busiate hasta ravioli vegano. El plan perfecto para la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B71gtNHIaDM/

¿Quieres más tips de cocina o tutoriales de diversos temas para hacer en casa? Visita nuestra sección y aprende algo nuevo durante esta cuarentena.

One Comment on “Aprende a cocinar durante la cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *