5 Imprescindibles Museos con recorridos virtuales

museos-con-recorridos-virtuales

Aquí tenemos los imprescindibles 5 museos con recorridos virtuales, porque nos quedamos sin salir pero no nos quedamos sin ver los museos más impresionantes en el mundo.

Durante esta cuarentena también puedes visitar museos impresionantes, recorrer los pasillos, admirar las obras de arte, disfrutar de lo mejor de la cultura a nivel internacional y aprender un sinfín de cosas que sin duda, no se te irán nunca.

Así que, planea tus recorridos virtuales por los museos más relevantes alrededor del mundo:

Museo del Prado

El clásico español que tiene cientos de obras de arte increíbles. Un museo que seguramente no podrías terminar de recorrer en el viaje a Madrid, pero sí podrías hacerlo desde su recorrido virtual. ¡Vale toda la pena! Da clic en este enlace.

Museo del Vaticano

Si, sabemos que te encantaría estar en Italia en estos momentos, sino hubiera COVID-19 en todo rincón del mundo, pero por el momento puedes disfrutar de uno de los museos obligados en tu visita a este increíble país. ¿Quieres ver la Capilla Sixtina? Éste es el lugar.

Museo del Louvre

París, la ciudad del amor y del arte tiene uno de los museos más grandes e impresionantes en el mundo: el Museo del Louvre. Podrás ver a La Gioconda (La Mona Lisa), la Venus de Milo y muchas obras más, sin toda la gente y con la posibilidad de leer la información necesaria con toda la calma del mundo. ¿Se te antoja el recorrido virtual? Aquí te dejamos el enlace.

Museo Metropolitano de Arte

El MET de Nueva York es uno de los museos más famosos de todo el mundo, no solamente por sus obras de arte, sino también por eventos que se llevan acabo en ese lugar: ¿te suena “The MET Gala“? Este es el lugar. Si quieres conocer este museo y muchas de sus obras de arte, da clic en este enlace.

Museo Británico

El Museo Británico o British Museum tiene una colección de las más importantes del mundo gracias a sus piezas sobre la historia egipcia. Aunque no es lo único: África, América y otras colecciones te esperan en tu recorrido virtual, ¿cuándo lo empiezas? Da clic en este enlace para visitar este increíble museo.

Estos son solo 5 museos que puedes disfrutar en digital, empápate de ellos, aprovecha la cuarentena y ocupa tu tiempo para disfrutar de las obras de arte.

Si quieres saber más de eventos y actividades relacionadas con arte, da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *