3 documentales para geeks y amantes de los comics

3 documentales para geeks en la cuarentena

Estos 3 documentales para geeks seguro harán latir a tu corazón y te harán pasar un rato en cuarentena perfecto.

Como no todo en la vida es Netflix, estas recomendaciones que tenemos para ti las puedes encontrar directo en Youtube. Documentales completos, en idioma español e inglés.

Marvel, el Imperio de los Superhéroes

Este es un documental que puedes encontrar en el canal DW Documental y habla sobre la creación de uno de los grandes imperios de cómics en nuestra era: Marvel. Aquí podrás conocer la historia de sus inicios y sus primeros personajes hasta llegar a la concepción del universo cinemátográfico.

Si eres fan de los superhéroes y los universos de Marvel, seguro este documental te encantará. Te dejamos el video para que lo disfrutes:

La historia de Nintendo

Conoces sus juegos, los jugaste cuando eras peque y seguro ya bajaste o compraste algún juego para esta cuarentena. Sí, hablamos del gigante de los videojuegos: Nintendo.

¿Cómo empezaron? ¿Cómo empezó el negocio en Japón y cómo conquistaron América y se convirtieron en la leyenda de videojuegos que hoy conocemos? Este documental te llevará en un viaje a través de la nostalgia en compañía de los personajes más emblemáticos de la empresa.

Aquí está el video para que lo disfrutes:

La historia de Tetris

¿Alguien escapó en su vida a jugar Tetris? Este clásico de los juegos de video tiene su documental, donde por casi 1 hora te explican el contexto en donde nació este juego que se volvió popular a nivel mundial.

Esta es la historia de un juego que unió a dos potencias mundiales durante la Guerra Fría: Estados Unidos y la Unión Soviética. ¿Cómo lo hizo? Te dejamos el video:

Si te gustaron estos documentales para geeks, encuentra más documentales del estilo en el canal de Gaming Historian y no lo olvides: entra aquí para más recomendaciones de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *